Apocalipsis Zombie vs Coronavirus

El apocalipsis zombie nos dejó esperando OTRA VEZ; la mejor, la más divertida, la única tragedia deseada universalmente por todos los gamers del planeta nos volvió a fallar. Se dejó ganar por el estúpido Coronavirus; que aparentemente llegó para quedarse. Como todo buen gamer siempre creí que mi basta experiencia en Resident Evil, Left 4 Dead y Silent Hill me iba a servir de algo, pero no, por el momento solo me sirve para sentarme a volver a jugar RE, L4D o SH (q.e.p.d.).
"Ahora todo el mundo saber pilotear un helicóptero y manejar un tanque"

Esta pandemia es muy diferente al tan deseado AZ (Apocalipsis Zombie), sobre todo el divertido y conveniente apocalipsis que todos deseamos: Zombies lentos, miles de armas por todos lados esperando para ser usadas, municiones, vehículos (que milagrosamente ahora sabes manejar) y la estamina y fuerza para combatir tu sólo; todos los zombies del mundo; cuando cada uno de los días de tu vida te quedaste sentado, con pereza de pararte a entrenar, para en efecto obtener esa fuerza y estamina.

Cabina de un tanque M1A1

Antes de iniciar la batalla hagámonos algunas importantes preguntas: 


¿Es realmente uno mejor/peor que el otro? - YA VEREMOS

¿Podemos comparar una enfermedad existente con una ficticia? - CLARO QUE SÍ

¿Cuál de las dos es más mejor?


1. En el AZ habría zombies (duh), en el Covid no hay ninguno: 

Miles de zombies por todos lados, para el deleite de todos, fáciles de matar. Un zombie tiene que atraparte y morderte para transformarte.


El coronavirus se contagia a través de secreciones que son casi invisibles así que en la mayoría de los casos te contagiaras tu mismo, cuando toques algo infectado y prosigas inmediatamente a tocarte la cara o sacarte los mocos. 


En el Apocalipsis Zombie: Todos los zombies estarían debidamente identificados para tu comodidad, es mucho más fácil huirle a un lento zombie que a algo que está en casi todos lados y muchas veces te contagias tu mismo.  


AZ 1 - 0 COVID

2. En el AZ tendrás que salir a la calle a pelear:

Por algún extraño motivo todos los gamers nos jactamos en las redes sociales de lo buena que es la cuarentena y lo poco que cambió nuestra vida después de ella; sin embargo igual decimos que queremos salir a la calle a pelear contra los zombies, WTF.  


El Covid se combate quedándose en casa, sentado, jugando videojuegos, como un campeón. Yo no sé ustedes pero tengo al menos 20 juegos pendientes en mi casa esperando por mi, y ninguno de ellos se va a terminar sólo. 


Quedarse en casa jugando, aprobado por tu mamá, el gobierno, tu trabajo y/o tu escuela sin que nadie te joda, todo el día, todos los días (mientras dure esta cuarentena),  es mucho mejor que salir a la calle, no importa lo que sea que estés haciendo allá afuera. 


AZ 1 - 1 COVID



3. En el AZ como nos lo imaginamos tendríamos de todo:

Miles de millones de armas convenientemente ubicadas justo antes de los zombies para ser usadas sólo por ti, y ni hablar de las municiones. 


Con el Covid sólo necesitas electricidad y en algunos casos internet para “combatir” este mortal virus. También, claro está, muchos juegos. 


Gearbox (Borderlands 3) alguna vez dijo: “un billón de armas es mejor que ninguna” o algo parecido, esto es completamente cierto pero un millón de juegos es mucho mejor, ademas me pongo a pensar: muchas veces que me da pereza ayudar a mi novia a mover un pote de lugar, ahora imaginense lo pesado que será cargar un millón de armas de un lado a otro. 


AZ 1 - 2 COVID

No se de que se trata pero a mis amigos les gusta un montón
"Por Dios, Alguien máteme ya"


4. En el AZ no habría internet:

También perderemos; en días, cuidado horas, muchas de las cosas a las que estamos acostumbrados, como el agua potable y la electricidad. Sin internet no habría pornografía (POR DIOS MÁTENME YA), sin agua potable no podrás bañarte y sin electricidad no habrá como cocinar. Yo no se uds pero a mi se me quema la comida hasta en Breath of The Wild, no quiero imaginarme cocinando un perro (suerte atrapando algún otro animal que no sea un perro Y DOMÉSTICO) en una olla con agua sucia y leña, que prendí con dos piedras en el bosque. 


Covid 19: Brazzers, Xnxx, Xvideos, ehhhh nunca he entrado a ninguna de estas páginas pero mis amigos dicen que gana el Coronavirus. 


AZ 1 - 3 COVID


5. Probablemente tomarás sólo unas cuantas horas en convertirte en zombie: Un buen zombie tiene la decencia de morderte fuerte, sacar mucha sangre y transformarte en uno de ellos en unos cuantos minutos.

El coronavirus puede tomar hasta 24 días en manifestarse, así que habrás infectado a todo tu barrio antes de toser la primera vez. Es casi como un zombie, disfrazado de humano en la mitad de tu campamento, que se despierte en la mitad de la noche a comerse a los demás. 


AZ 2 - 3 COVID

(Es hora de cuidar a la familia)

6. El AZ no ha llegado y probablemente nunca lo hará: jamás veremos uno y en caso tal de que pase, las probabilidades de que sea justo como lo planeamos son casi nulas. Mucha gente morirá; en especial los más débiles. 


El Covid está aquí y es muy contagioso, tratemos de quedarnos en casa y cuidar de nuestras familias. En conclusión la mejor enfermedad es la que nunca llega. 


AZ 3 - 3 COVID


Y LA MENOS PEOR ES...

(disculpen mi español)

Mientras mas zombies mejor... salgamos a hacernos héroes

7. Cuatro es menos que cien: El cuatro porciento de mortandad en el Covid no es para tomarlo a la ligera, en especial a aquellos contagiados o a los desafortunados que han perdido a algún familiar con esta terrible enfermedad, pero debemos admitir que si te muerde un zombie ya sea en el dedo pequeño del pie, morirás y terminaras siendo un zombie. Y aunque el AZ sería mucho mas peligroso que el coronavirus..


Mientras más zombies mejor, más motivos para ser un héroe. Cien es mucho más que cuatro. Mientras más zombies tengamos, más de nosotros podremos salir a hacernos héroes (los pocos que se atrevan). Es muy divertido soñar con la llegada del AZ, hasta que en efecto llegue, y acabe con el 75% de la población, al menos mucho mejor que el Coronavirus que nos tiene encerrados. Está ronda y la victoria se la daré al AZ porque ya estoy aburrido del Coronavirus y estar encerrado en casa sin trabajo y además soy yo quien escribió el artículo y me da la gana.

 

AZ 4 - 3 COVID


Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”

Psn Plus: Vandermootoo

Xbox Live: alxsmu2

facebook.com/alexis.mootoo

twitter.com/lexua14

instagram.com/lexua14