Hablar mierda es un arte… que no todos tenemos

Aunque no todos nos creemos ser el mejor jugador del mundo, todos en algún momento hemos dicho serlo. Yo personalmente he dicho ser el mejor jugador del mundo al menos un millón de veces, y aunque mi intención nunca ha sido hacerle creer a nadie esta soberana estupidez regularmente lo digo con propiedad y confiado en mí mismo. Hey si no te lo dices tu mismo nadie lo hará. Personalmente digo esto más que todo para sacar de quicio a mi contrincante o para al menos distraerlo un rato, en esto si soy muy bueno. Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro y yo hasta se perder mejor. (¿de que mierda estoy hablando?)

Moonlit Wilderness (Tekken 5)

No hay nada más feo que escuchar a alguien decir que es el mejor del mundo después de ser pateado y tragar todo el (hermoso) pasto en Moonlit Wilderness (La etapa más bonita en un juego de pelea). Hay que saber cuándo, cómo y dónde hablar mierda, en especial si alguien te escucha. Todos hablamos mierda en un momento, cuando era un maleante y jugaba Fifa nunca perdí un solo juego, recibí ni un solo gol, ni mucho menos falle ni un solo tiro… todo fue un complot o simplemente trampa, “la computadora quería que ganaras”, “mis jugadores salieron mal, no me respondieron”, “mi delantera no quería meter gol”, “soy mejor que tu pero las cosas no salieron bien” hasta cuando jugaba solo: ya sea contra la máquina o en línea sin que nadie pudiera escucharme hable, me queje y dije ser el mejor.

"Cuando yo era un maleante y jugaba FIFA nunca perdí sin que fuera trampa"


Todos los profesionales dicen ser los mejores por alguno de estos dos motivos: 


  1. Te digo que soy el mejor para intimidarte y ponerte nervioso ó
  2. Te digo que soy el mejor para emocionarme y jugar mejor


"Soy el que mas conozco de Resident Evil y nadie puede discutir conmigo,

también he jugado todos los Resident que han salido. Soy el mayor

fanático de Capcom que existe."

-Mi amigo José, Pésimo hablador de mierda/Idiota Profesional

Hace algunos días viví el ejemplo de hablar mierda de la forma incorrecta: un amigo escribió en el grupo de Whatsapp de Hablemos en Bits que nadie conoce más de Resident Evil que él y que nadie era más fanático que él; luego adorno esta inteligente frase con un hermoso: “he terminado todos los juegos de RE que han salido. Todos en el grupo respondimos al unísono ”¿en serio, estas seguro?”, esto nos llevó a una discusión de horas que terminó en él saliiéndose del grupo eventualmente.

Donald Trump, Hablador de Mierda Profesional/Idiota de Vocación

Mi punto es que siempre es divertido hablar paja, nunca lo es escucharla. Estoy seguro que todos hemos estado en algún lugar en dónde alguien te está sacando la mierda por horas y aún pensamos: “eres mejor que yo, pero no más que Valter (inserte aquí el nombre de su amigo que juega mejor que el que te está sacando la mierda en ese momento).

¿Tienen alguna idea de cuantos RE han salido? No te molestare con los obvios, aquí algunos de los otros. 


RE Outbreak: File 2

Biohazard: The Stories

RE Deadly Science (Nintendo DS)

RE Continental File Report 1

RE Continental File Report 2

RE Continental File Report 3

RE Continental File Report 4

RE Mercenaries 3D

Mina to Biohazard Clan Master

Biohazard: The Operation

Estos ni siquiera son todos los no principales! Hay muchos fanáticos de esta saga que no jugaron ni el Code Veronica de los principales ahora imagínense los brujos. Los juegos en esta lista son tan rebuscados que ni siquiera sabias (o notaste) que realmente es RE Deadly Silence y no RE Deadly Science. No sientan lástima por Jose (lo llamaremos José para proteger su identidad, aunque realmente sí se llama así, no debe haber problema ya que solo hay unos 3 millones de Joses en Panamá) después de algunas semanas volví a  meterlo al grupo y hasta el día de hoy sigue insistiendo que jugó todos los RE, nunca ha ido a Japón pero eso no le impidió jugar la máquina de Pachinko.

Este no es mi amigo José, pero seguramente su nombre es el mismo.


Todos y cada uno de los hombres en esta foto se llaman José, el 10% de las mujeres también.

José no es el único desubicado en esta historia, otro amigo mío, Fernando o Nandín (oops se me escapó el nombre) hizo lo mismo al no solo decir que había terminado todos los Contras, sino que todos los Ninja Gaidens y hasta todos los Megaman, ¿en serio?. SACRILEGIO. Una vez trate de terminar todos los Megaman y no solo me di cuenta que muchos que son extremadamente difíciles sino que también son catorce millones de ellos.

"Dejemos de hablar tanta mierda o al menos pensemos un poco antes de hacerlo. Ni siquiera Keiji Inafune ha terminado todos los Megaman, mucho menos tu maldito pobre que ni vive en Japón". 


Protip: enséñale una imagen a tu amigo bocón en vez de darle el nombre del enemigo en el juego así es más difícil de buscar en google.


Le enseñe esta foto a Nadin y le pregunte quien era... aún estoy esperando su respuesta.

Todo conocedor de Megaman sabe quien es este hijo de su =$%@ madre que lo pario, maldito tramposo, asqueroso todo poderoso enemigo y en que Megaman salió, sino preguntamelo a mi que me tomó años vencerlo.

Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”