Juegos para expiar tus pecados (o llevarte directo al infierno)

Juegos para expiar tus pecados (o llevarte directo al infierno)

Terminaron los carnavales y aunque este año técnicamente “no hubo” sabemos que seguramente utilizaste estos días para escaparte y hacer de las tuyas. El pecado es muy malo y debe ser castigado a menos, claro está, que te confieses y pagues tu penitencia. 

Probablemente tu, si hubiera habido carnavales

Nosotros en lo particular no recomendamos ir a una iglesia en estos momentos (mucho menos si eres menor de edad) así que la solución más cercana seguramente será expiar todo el pecado cometido con alguno de los siguientes juegos. Que mejor manera de pagar por tus errores que ir al mismísimo infierno y regresar.


1.Dantes Inferno

Basado en la divina comedia de Dante Alighieri. Sigues los pasos de Dante, un caballero templario que al igual que tu, cometió muchas atrocidades durante las cruzadas. Dante eventualmente es visitado por la muerte a la cual vencer …

2.Hades

En Hades debes escapar del infierno y llegar hasta el olimpo, utilizando regalos que ocasionalmente te mandan los dioses. En este juego nominado a juego del año 2020, utilizas a Zagreus hijo de Hades con el cual podrás explorar el inframundo. Deberás pasar de cuarto en cuarto hasta lograr tu objetivo. Que mejor forma de librarte de todo pecado que saliendo desde el mismísimo infierno.


3.Max Payne 3

Max Payne es un viejo retirado oficial de la policía adicto al alcohol y las pastillas para el dolor. Espero no sea necesario explicar más nada. Te alejas de los malos vicios en la vida real tanto como en el juego. Y que increíble juego es este, realmente si no lo has jugado deberías desempolvar tu viejo Ps3 ó 360 y ponerte a jugar inmediatamente. (La canción del aeropuerto es una de las mejores canciones en la historia de los videojuegos)

4.Diablo

Después de milenios de guerra entre los ángeles y los demonios, estos últimos son baneados al infierno y posteriormente encerrados dentro de cristales. El Diablo logra manipular la destruction de su cristal y ganar su libertad. Podrás combatir contra las fuerzas del mal o serás seducido por el Dios del mal. SPOILER ALERT: Eres seducido, justo como en la vida real. Hey tampoco es como que un videojuego te iba a convertir en un santo.


5.God of War

El juego para aquellos que hicieron las paces con seguir su vida de pecadores y no tienen la más minima intención de arrepentirse de sus pecados. Usar Kratos contra los Dioses del olimpo es la forma perfecta de declararle tu alianza al mismísimo Diablo

6.Dark souls

Te encuentras en el reino de Lordran, donde has sido maldecido convirtiéndote en un no- muerto iniciando así tu peregrinaje. El fuego primordial conocido como "la primera llama" se manifestó dentro de este mundo, estableciendo la distinction entre la vida y la muerte como también la luz y la oscuridad. Depende de ti si preservas la era del fuego o dejas morir la primera llama e iniciar la era de la oscuridad.

7.Doom

Que mejor forma de expiar pecado que regresar a 1993, muchísimo antes de que te convirtieras en un maldito pecador. Tan old school que originalmente era en MS-DOS, y antes del internet. Este es un excelente juego para recordar la época en que eras un ángel.


Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”

Psn Plus: Vandermootoo

Xbox Live: alxsmu2

facebook.com/alexis.mootoo

twitter.com/lexua14

instagram.com/lexua14