Juegos para jugar con ella/el

¿Este San Valentín temes salir por miedo a contagiarte? (Gracias Covid) O no tienes dinero por la situación actual del planeta, no hay problema. Como gamer puedes pasarla igual o hasta mejor en casa que saliendo en esta “importante” fecha. Está es la gran ventaja cuando ambos en la pareja son puros: Dos gamers, en fin este 14 de febrero si no tienes dinero o no quieres salir invitala (o Invítalo) a jugar alguno de estos juegos y pasen un rato romántico este San Valentin.

Overcooked 2:

Cooperativo en su máxima expresión: lava, pica, cocina, sirve y friega los platos mientras el caos se apodera de tu cocina. Después de unas cuantas horas de gritarse el uno al otro, empezaran a trabajar en equipo y es aquí cuando empieza la diversión. Si este juego no los ayuda a organizarse como pareja, nada en el mundo lo hará.

Mario Kart Double Dash:

Mario Kart en su máxima expresión: ¿Dos personas por Kart? ¿En qué demonios estaba pensando Nintendo? Uno de los mejores MKarts jamás hecho en especial por la habilidad de pasar de piloto a gunner y viceversa.. “Tu maneja mientras yo los destruyo”, “”no te sabes este atajo? No hay problema mi flaco, PÁSAME EL VOLANTE Y VAYA SACANDO ESE HONGUITO!”

Cualquier Monster Hunter:

El mejor juego cooperativo de todos los tiempos. Disculpen: EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS. Este es un juego al que tendran que dedicarle muchisimo tiempo y esfuerzo así que solo podemos recomendarlo a esas parejas que constan de dos gamers. Es probablemente uno de los juegos más adictivos jamás creados así que no te extrañes que empiece a dedicarle más tiempo al juego que a ti. Cazar monstruos entre varios es muy divertido y requiere full cooperación, en especial los monstruos más avanzados (G rank, etc) contra los cuales cualquier error les costará la partida.



Stardew Valley:

Uno de los mejores juegos de la generación pasada para mi. Heredas una granja y tienes que hacerla producir: sembrando, regando, cortando y cuidando plantas, vegetales y flores. Puedes también criar todo tipo de animales mientras exploras el valle y haces nuevos amigos. Hay miles de cosas diferentes e historias que descubrir en Stardew Valley, tantas cosas que es prácticamente imposible aburrirte de jugarlo. El amor que se le ha dedicado a la creación y mantenimiento de este juego es impresionante y es justo ahi en una de estas actualizaciones dónde implementaron poder disfrutarlo con otros jugadores. Es un juego muy barato (menos de $15) que definitivamente recomendamos hasta a esa pareja no gamer, estamos seguros que lo disfrutará.

Left 4 Dead 2:

Nada más romántico que salir armado hasta los dientes y cazar zombis, sobre todo en un juego tan exigente como L4D2. Este es el juego cooperativo por excelencia: equiparte, disparar, y recargar mientras tratar de salvar a tu pareja de una horda de zombis es la prueba perfecta de amor, a menos que alguien se le ocurra molestar una Witch, a correr por tu vida.  (malditas perras)

Call of Duty: Warzone


El COD que nos hizo regresar. El Battle Royale por excelencia (sorry Fornite). Horas de diversion garantizada con tu novia(o). Con más de 85 millones de jugadores actuales no tendras que esperar mucho por una partida. Un mapa gigante para perderte junto a esa persona especial; encerrarte asustado y asomarte por una ventana mientras ves a los demás grupos pasar es tan romántico.


Sonic the Hedgehog 2:

Cualquier persona puede disfrutar de Sonic 2, pero es muy bueno para cuando tu pareja es completamente nula en videojuegos (bulto) No tienes que preocuparte por lo que está haciendo tu novio solo dale el segundo control (Tails) y haz tu todo el trabajo sucio (Sonic). Es casi como cuando le dabas el control desconectado a tu hermanito y lo hacías creer que estaba jugando mientras tu jugabas por horas. Tails es invencible y no importa cómo se muera en algunos cuantos segundos regresará volando de vuelta, solo asegúrate de jugar bien. 

Sniperclips:

En este juego puedes usar a tu personaje para cortar el personaje de tu novia(o) y darle diferentes formas con el fin de resolver “problemas” y pasar a la siguiente etapa. Ya sea encestar una canasta o hacer pasar un objeto de la pantalla a otra. Debes utilizar tu ingenio y creatividad y trabajar en equipo. Hay muchas formas de resolver cada escenario y cada una de ellas te dejará con una sonrisa y las ganas de saber que otra puzzle puede tirar el juego en tu camino.

Master Chief Collection:

Pantalla dividida online, respawns infinitos (mientras dure la partida) y Master Chief es todo lo que necesitas para divertirte junto a ese ser querido.


Cuphead:

Un juego famoso por lo difícil que es, aunque no deben dejarse intimidar. Este si es un juego difícil y muchos de los enemigos seguramente te sacarán canas (si es que ya no las tienes, yo jugué Atari) pero como dice el viejo y conocido refrán gamer: “Mientras más difícil el enemigo más duro cae”. Hubo varios de los enemigos en este juego con los cuáles literalmente grité de alegría al vencerlos. El arte también lo hace un excelente juego para disfrutar como copiloto gamer. 

Rock Band/G. Hero:

Si eres de los afortunados que aún tiene una guitarra, una batería y un micrófono puedes formar una banda con tu novio y tus suegros (porque no) y recordar lo divertido que era desafinar en conjunto.

Puedes ser copiloto gamer:

Un copiloto gamer es aquella persona que te ayuda a terminar un juego, dándote idea de cómo resolver los puzzles o sugiriendo formas en las que puedes matar un enemigo. Cualquier persona que te ayude de una forma substancial, constante y presencial con un juego es tu copiloto gamer en este juego.



Hay muchos juegos en los que puedes necesitar un copiloto. Obviamente es mucho mejor cuando tu copiloto no ha jugado el juego tampoco y ambos están experimentando por primera vez. 


Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”

Psn Plus: Vandermootoo

Xbox Live: alxsmu2

facebook.com/alexis.mootoo

twitter.com/lexua14

instagram.com/lexua14