Buahahahaha es Halloween, el mes malévolo en el que Fonchi nació y se liberaron todos los pesares y criaturas blasfemas en los videojuegos. Así que ármense de valor, desempolven el Vampire Killer o usen la mejor aspiradora que tengan y quizás puedan llegar al lanzamiento del Xbox Serious Series X o del Modemstation 5. PD: no pasará nada si escuchas estas canciones a las 3:00 de la mañana (sin importar las veces que mires hacia atrás)

Zombies Ate My Neighbors - Chainsaw Hedgemaze Mayhem


De por sí una de esas joyas raras de la era del SNES, aquí encontraremos momias, maniáticos con motosierras, frankensteins, plantas carnívoras y algunos zombies. Este soundtrack esta genial y acompaña muy bien mientras estás corriendo por tu vida en el supermercado o en los patios de tus vecinos, mientras los tarados hacen barbacoas o están tomando fotos mientras el mundo se va al infierno (al perrito siempre hay que rescatarlo) ¿Alguno de uds llego a pasarlo? Yo en esa época de milagro llegaba al nivel 20.


Super Mario World - Ghost House


Podría ser uno de los niveles más sencillos o de los más frustrantes, los primeros son bastante “simples” fáciles de encontrar la salida, pero muchos eran un enredo, entre huir de los fantasmas, saltar las plataformas raras y las puertas que no te llevaban a ningún lugar o te regresaban al inicio. Lo mejor llegaba cuando sonaba la melodía de que se te está acabando el tiempo, en ese momento tu adrenalina subía a nivel 999. Misterio Gamer: Porque no podía entrar Yoshi? PORQUE!? PORQUE!?

Ragnarok Online - Niflheim Theme


La enfermedad de toda una generación Ragnarok online. Algunos lograron salvarse, lamentablemente nunca más supimos de los otros. Este mmo te enganchaba con el sistema de clases y con mapas grandes rellenos de monstruos y bosses. Casi todos mis amigos lo jugaban así que era ahí donde se formaban los “parquines” para farmear, cazar un boss o esperar para cuando comenzara el WoE. Nunca olvidaremos lugares como Prontera, Beach Town Comodo o Niflhem en este último (para los magos, como yo) era obligación farmear a la Loli Ruri por su carta, bendito drop de 0.01%. Buenos recuerdos, el ambiente de Forever Halloween de Niflheim sigue siendo lo máximo.

Castlevania Curse of Darkness - Cordova Town

Por supuesto que teníamos que poner una canción de Castlevania en esta lista, duh, pero esta vez decidimos dejar descansar (en paz) a “Symphony of the night” y quisimos mostrar el repertorio musical de otro juego dentro la franquicia: Curse of Darkness, un juego que mejora un poco con respecto a su antecesor en lo que es el combate y sus áreas; su historia y personajes son tan buenos que fueron incluidos en la exitosa serie de Netflix de Castlevania., Este juego se siente bastante “Darksouls” (o será al revés).

Luigi's Mansion Theme - Super Smash Bros. Brawl

Uno de los títulos de lanzamiento para el Gamecube, nos sorprendió a todos y la verdad que resultó ser un muy buen cambio de aire con respecto a la fórmula tradicional de los super mario, las melodías de las diferentes áreas caen como anillo al dedo. Los murmullos y gritos de Luigi van desde lo super Cute hasta el pánico completo pero aun siendo graciosos. Me encantó la versión de esta canción en Smash Brawl, un buen popurri, mucho mejor que la versión de Smash Ultimate en mi opinión. Como diría el Profesor E.gadd: “siki siki oyah yabu yabu oyama!!!”

¿Qué canciones te gustaría ver en el Halloween Carnival 2?