Algo que nos gusta a los gamers es la música en los videojuegos , de cómo a través de diversas generaciones nos han hecho sentir que podíamos derrotar al más difícil de los bosses , ir en las persecuciones más locas, llorar en los momentos más emotivos; simplemente hacernos sentir que somos parte de un increíble universo ..... los videojuegos!!!

En los videojuegos hay intros que nos "hypean", en el caso de los juegos de peleas hacen que quieras ser el mejor jugador que ha existido y a lo largo de la historia solo algunos juegos de peleas han tenido intros con letra y la verdad hacen que sean especiales. Estos son algunos que recopilamos, disfruten!!!



Dragon Ball GT: Final Bout - Intro Version Japonesa - The Biggest Fight

Este juego llegó cuando Dragon Ball estaba en su apogeo en Latino-américa y muy probablemente en el resto del planeta, osea Dragon Ball + Videojuegos en serio es como lo más natural del mundo y más con esa intro, apenas se terminaba el episodio lo continuabas en tu Playstation, que buenos recuerdos….. A propósito  desbloquearon a Gotenks? Solo tienes que ganarle a la CPU 150 veces seguidas…. O eso decían en esa época xD.

Guilty Gear Xrd - Arcade Intro

Heavy Day

No hay nada más des estresante después de un día arduo de trabajo que llegar a tu casa, refrescarte, comer algún “snack”, sentarte cómodamente en frente de tu televisor, iniciar el juego y reventar las ventanas de todos tus vecinos, ellos entenderán después de escuchar este Intro que es justo y necesario por el día miserable que tuviste…….. Así que… Heaven or Hell !!! Let´s Rock!!!!

Street Fighter X Tekken - Intro -

Honest Eyes

Todos tenemos un juego en el que nos va bien y otro en donde nos revientan la existencia ; más en juegos de versus como los de pelea, es un delicado balance en el orden cósmico de las cosas….. Pero de vez en cuando alguien comete la burrada de pensar que KING (el main de lexiberto -editor en jefe-) puede ganarte en cualquier juego de pelea ….. PFFF . De ahí nacen los crossovers donde el tejido de la realidad misma está en peligro. En resumen gran crossover, buena intro con una canción digna de cualquier serie de power rangers …. Y recien que ZANGIEF no salga de la saga de Street Fighters (Te lo advertimos Marvel Vs Capcom y Street Fighter X Tekken).

Super Smash Bros Ultimate - Intro - Lifelight

El Allstars definitivo, la cantidad de contenido entre las diferentes franquicias de Nintendo que encuentras aquí es bárbaro, entre Personajes (Aquí alaban a Sakurai… hasta que no incluya a algún personaje que tu querías), Escenarios (los detalles representan muy bien al juego al que pertenecen), items/ Assist Trophy (*insertar aquí el personaje que tu querías pero que Sakurai no agrego como peleador*) y música (casi con 1000 canciones y agregando más con cada DLC… WAOOO) …. Aunque solo se jueguen los escenarios en modo Final Destination….sin items… sin especiales… Zzzzz. Eso sí la canción Lifelight evoca una sensación épica, realmente sientes que iras a salvar el universo ...de Nintendo!.

Soul Blade - Intro - The Edge Of Soul

Esta intro es lo máximo, bastante alegre con una letra que de verdad te sube los ánimos, bastante apropiado para el tiempo en el que estamos. Lastima que los Soul Caliburs no continuaron esta tradición (al menos los últimos no lo hicieron). A propósito lo malo que le pude encontrar a esta intro es que aquí fue donde apareció …. Cervantes. El 99% de los que usan a Cervantes como su “main” son de la misma calaña de los que usan a Rugal, osea son unas RATAS!!!

Street Fighter 4 - Intro - THE NEXT DOOR

El juego que le dio un segundo aire a un género que estaba en decadencia, dándole una nueva cara a la franquicia en cuanto a gráficos, mecánicas y un Ost mejorado y claro una intro de las que te hypean !!! Meeetttsssuuuu Hadoouukeenn!!!.... Ya hablando en serio es el intro favorito Del EDITOR así que por eso esta aquí (dictadura) “El mejor intro de algún juego de pelea de todos los tiempos, tienes que ponerlo” Alexis Mootoo (lexiberto) - 2020.