Tiempo de lectura: 3 minutos

El amor está en el aire, aunque lo más probable no puedas olerlo con la mascarilla puesta -_-. En el mes del amor, la amistad, corazones rotos y muchas burundangas Hablemos en Bits te trae la siguiente selección pensando en ti, tu pareja (o parejas), sugar daddy (o mommy), conocido de animal crossing o sea cual sea tu drama de San Valentín.


League Of Legends - Xayah & Rakan Login Theme

Por allá por el 2017 Riot Games cumplió el sueño de muchas parejas al incluir por primera vez a 2 campeones; que se complementan mutuamente durante la partida. UUUUFFF, esa semana de lanzamiento fue brutal y hay de que tu Husbando o Waifu no hiciera duo contigo (infiel). 

Final Fantasy X - Suteki Da Ne (Isn't It Wonderful)

Final Fantasy basa gran parte de la historia de sus juegos en el amor y romance. Final Fantasy X en especial es uno de estos juegos: en dónde el viaje de Yuna de autosacrificio cambia gracias a Tidus. Está canción es parte de una de las escenas más memorables de toda la franquicia. Cuidado, tanta azúcar puede provocar diabetes.

Kingdom Hearts 3 - Dearly Beloved

Recuerden que febrero es el mes del amor Y TAMBIÉN LA “AMISTAD” y que buen ejemplo de esta última es la saga de Kingdom Hearts, dónde una promesa fue hecha a través de generaciones. Dice esa promesa que aún cuando caigas en la oscuridad tus amigos pelearán para traerte de vuelta a la luz. -Keyblades y Gumi Ship se venden por separado- 


Persona 5 - Beneath The Mask

Es bien sabido que no tiene sentido liberar al mundo del mal si no hiciste un “levante” en el proceso. Gracias a Dios Atlus piensa en tí, y para que no falles nunca en tus citas creó Persona. En Persona 5 tienes una buena variedad de “vínculos” amorosos que se ajustan a tus “necesidades”. Muchas opciones para elegir: tu crush del salón, una gamer chic, una médium y si tienes lo que se requiere tu profesora o hasta una doctora. Maldicion soy un menor de edad y eso lo castiga la ley.


Fire Emblems Three Houses - The Night of The Ball

Si todo lo demás falla en San Valentin recuerda que aun nos queda el “Fandom” y más dentro del mundo de los videojuegos. Mundo en dónde decides que no existe amor imposible, Luigi es el héroe de la historia o Drake se casa con Lara. Por ejemplo en FE Three Houses tenemos a Dimitri y a Edelgard que desde niños eran el “crush” del uno al otro, todo esto se fue al mismísimo infierno (ojo incluído).. llegó el fandom al rescate y gracias a eso vivieron felices para siempre!