No teníamos ni mierda que hacer con nuestro vasto y extenso tiempo libre en las oficinas de Hablemos en Bits así que decidimos hacer una pequeña encuesta de cual sería la cita perfecta de cada uno de los miembros del staff.

Aquella cita tan romántica y descabellada que probablemente solo puede pasar en el mundo de los videojuegos. A continuación las obras de arte de nuestra calenturienta imaginación:



Lauren: 

Wall Market


Invitaría a Futaba a patearle el trasero a un buen par de zombies en Raccoon City pero muy cautelosamente de que no nos vea Nemesis. Correr y disparar puede dejarte con hambre así que luego nos iríamos a hartar bastante en el mejor restaurante de Ramen del patio (nunca lo sabrán porque no pautan con nosotros, así que llámenos para hablar de negocios ustedes saben quienes son😏).

Futaba Sakura


Ya que Futaba es una freaky de la tecnología le ayudaría a crear el parche definitivo para arreglar Cyberpunk 2077, ya que ni del menú he podido pasar. Si tiene éxito (CUANDO TENGA ÉXITO), nos iríamos a gozar del sol y la playa en “Isle Delfino” que tendrá la visita de Parrapa para un concierto en donde hará un dueto con Mc Hammer.


Alexis: 

Chun-li

Luego de llevarla a verme ganar la final del gran torneo de las artes marciales sacándole la mierda a Akira Yuki llevaría a Chun-li a caminar por Koopa Troopa Beach agarrados de la mano mientras disfrutamos de su romántica melodía (una de las mejores de todos los tiempos). Después tomaríamos el carro de Helados de Sweet Tooth a toda velocidad y bajaremos por el saca corcho de Laguna Seca. Seguro ese rush de adrenalina la pondrá del “humor” correcto. Terminamos la velada cenando un delicioso Well Done Steak entre los danzantes dientes de león de Moonlit Wilderness Después de esto ya estará lista para llevarla a mi granja en Stardew Valley y quien sabe hasta desayunamos juntos el día siguiente (wink, wink)

Sundar

Una cita perfecta con la chica perfecta solo puede comenzar por utilizar el auto perfecto… un Toyota Yaris WRC el mejor carro de Rally (Pregúntenle a Fonchi).  Conducir a toda velocidad por un bello tramo de rally en Japón. Después pasar por el Dojo de Jin Kazama para asistir a una demostración de una de sus hermosas Katas y ver en vivo como realiza un “Double Lift Kick” un bello movimiento, pregúntenle a su enemigo de cabecera: King.

Toyota Yaris WRC 2020

Despues disfrutariamos de una deliciosa cena prepara por el club de gente de Overcooked; claro esta, todo esto tiene que pasar antesde las 10 de la noche cuando le pido a mi chica ideal que se vaya a dormir para llegar a tiempo a casa y  formar la birria de Rainbow Six Siege con mi equipo.

Fonchi:

Ninja Gaiden

Mi cita romántica no comenzaría subiendo a la chica perfecta a un cochino carro como dice Sundar; comenzaría viendo el amanecer en el risco del final de Ninja Gaiden de Nintendo (Si, te spoilié ¿Y qué?), comiendo un delicioso desayuno hecho por el Meowscular Chef de Monster Hunter World.

Luego nos la pasaríamos por todo el mundo haciendo desorden, maldades y desbarajustes para luego retroceder el tiempo con la daga de Prince of Persia. Aquí no ha pasado nada. El final de la noche la pasaríamos viendo la luna. No, mejor viendo la tierra ya que la llevaría en un Arwing (Sip, 1 solo puesto.. Uyuyuiii) a la luna a ver las estrellas, a ver a la tierra y a combatir contra los aliens que deben haber allá. Obvio que llevaríamos nuestras respectivas armaduras (La de Doom Slayer y Samus Aran).

Samus

Kevin:

Ivy Valentine

Invitaría a Ivy Valentine a degustar la mejor comida preparada por Cooking Mama; tantos años luchando contra su padre Cervantes ha de tenerla con una fatiga muy fuerte (confieso que nunca la he visto comer y  sinceramente pienso que eso no es de humanos y me aterra... No, en serio, ¿cómo hace para mantener esa figura sin comer?)

Luego la llevaría de compras al Wall Market para que le confeccionen el mejor vestido del mundo, ya que lleva años utilizando el mismo atuendo, y cada vez se ve más pequeño, la pobre merece una mejor vestimenta (aunque saben algo, pensándolo bien, mejor no, me gusta ese atuendo tal y como está) 

Por último, para cerrar con broche de oro, observar una hermosa luna llena en el castillo de Dracula, por que, digo, ¿Qué es más romántico que una hermosa luna llena? (Espero que le guste, me costo mucho dinero y 3 pintas de sangre para que Drácula me lo prestara por 3 horas)

Camilo

Lara y yo pasaremos un romántico día juntos. La pasaría a buscar con el Sophia the 3rd (Blaster Master) para evitar que alguien nos moleste camino al puerto porque ella tiene muchos enemigos.  Cuando lleguemos al puerto mi amigo Guybrush Threepwood nos estará esperando para pasear en su barco pirata y nos llevará hasta Libertalia.  Se que ella probablemente no ha ido y quiero ver su emoción al llegar a un lugar desconocido y lleno de tesoros. 

Sophia the 3rd

Al caer la noche tengo una sorpresa para ella, volaremos en el Vic Viper para estar más cerca de las estrellas y aprovechamos a pasar por Marte y ver desde muy lejos las ruinas de Phobos.  Al regresar a la tierra super agotados del día perfecto quizás ella me invite a su mansión donde finalmente le enseñé mi Great Sword.

Libertalia

Edgar

Como soy un caballero: pasaría a buscar a mi bella princesa Zelda a su castillo, con estilo en mi espectacular nave espacial, el Vic Viper. Nos iríamos a cruzar las estrellas, lejos de Hyrule para que no tenga nada que la haga recordar a su mudo ex-novio que le rompió el corazón por una yegua (no puedo negar lo bonita que es Epona, pero no deja de ser una yegua).

Zelda y su ex..

La llevaría de la Citadela en la mitad de la Vía Láctea a un lugarcito escondido que me recomendó mi amigo Garrus (me dijo que hay fue que se levantó a la comandante Shepard) y disfrutaríamos de unos refrescantes Ronchemes. Después iríamos a bailar al ritmo de  los tambores de Taiko no Tatsujin hasta ver el amanecer juntos.


Stephanie

Mi cita perfecta sería con Geralt. Empezaría con nosotros desayunando en Brewsters Coffee. Luego de eso, tomaremos el  Molentary Express para desplazarnos hacia Stardew Valley en donde realizaremos un picnic a orillas de la playa. (Hay que planificar bien el transporte en este tren, porque en él ocasionalmente viaja profesor Layton que conjunto con su aprendiz pueden hacer el viaje un poco estresante o divertido, dependiendo del estado de ánimo en el que estés ese día). Luego del picnic, tomamos un paseo por diferentes islas a bordo de un hidroplano de Dodo Airlines, se los recomiendo, para mayor consultas comunicarse con Tom Nook o Isabelle en su isla de preferencia.

Luego de el tiempo que pasamos en la playa, nos vamos a Astera, en donde almorzamos unos buenos Well Done Steak para prepararnos para ir a cazar un par de Mizutsune, cuyas partes usaremos para hacernos unos vestidos hermosos, que no solo nos darán resistencia al agua, sino que también nos hará ver hermosos cuando estemos diciendo nuestros votos de amor ante Phoenix Wright en el templo del tiempo.

Mi día perfecto terminaría con nosotros abrazados debajo de una manta en en lago en forma de corazón de Tuft Mountain mientras vemos como la luna de sangre se levanta sobre Hyrule.