Viene San Valentín, día del amor y muy importante: LA AMISTAD. Así que aquí una pequeña lista de los mejores regalos para tu gamer en esta época. No tiene que ser tu novio(a) para que le regales algo, también podría ser tu amiga(o). Tampoco tienes que gastarte un millón de dólares para demostrar tu amor (aunque aveces ayuda)



10. Xbox Series X:

Que mejor manera de empezar nuestro top que con una de las consolas mas buscadas del momento. No hay nada mejor que sorprender en San Valentín con un Series X. Definitivamente difícil de conseguir, pero puedes ser mas creativo con mucho menos dinero.

9. Play station 5:

Un poco trillado como regalo (cada youtuber en el planeta tiene un video regalando un Ps5 a su novio.. DE DÓNDE DEMONIOS LOS SACAN?). Seguramente a tu novio(a) no le importará lo gastado que este regalar un Ps5 para esta fecha y lo recibirá con los brazos abiertos. (probablemente abrirá otras cosas en agradecimiento.. SU CORAZÓN)

8. Un Artbook:

Todo buen gamer debe tener uno o varios artbooks en su colección. Este es un regalo definitivamente más económico que una consola y tiene un toque personal que no solo dice “Te quiero” sino también “Te conozco”.

7. Un juego con Manuales/Strategy guide:

Tanto las guías como los manuales están extintos, este es el regalo perfecto para tu gamer. Hay muchos juegos viejos o de colección con sus manuales (algo ya muy difícil de encontrar). No tiene que ser Los Picapiedra en Nintendo ($1000+). Hay muchos juegos coleccionables que no son tan caros. Solo asegúrate que tenga la consola para jugarlos. Las Guías están extintas pero son bastante baratas y aun se pueden conseguir algunas en buen estado, solo es cuestión de buscar con tiempo.

6. Disco duro externo:

No importa que tan grande sea el disco duro en su consola te aseguro que ya no tiene espacio. TODOS LOS GAMERS NECESITAMOS UN DISCO DURO EXTERNO (aunque ya tengas uno). Este es casi el regalo perfecto para esta fecha.

5. Invítala a comer:

En medio de la pandemia no podemos recomendarle a nadie salir a la calle a comer (sin la protección debida). Así que podrías cocinarle algo bueno y tener una cena romántica en casa. Podrías hasta tratar de recrear algún platillo de su juego favorito. Recomendamos velas y alguna que otra buena canción romántica de videojuegos de fondo. 

4. La otra consola:

Este no solo es un regalo para él sino también para el mundo. Tiene una consola de Sony - Cómprale un Xbox o viceversa. O ¿por qué no un Switch? No solo le estarás regalando infinidad de horas de diversión que seguramente no se imaginaba podía tener, sino que a la vez estarás librando al mundo de un fanboy. 

3. Una buena birria presencial:

Invita a sus amigo(a)s a casa y prepara una buena birria presencial, justo como esas birrias que teníamos antes del internet, cuando éramos sociables. Toda la noche, comida, bebidas y juegos multipersona (Smash, Mario Kart, Mario Party, Street Fighter, Tekken, etc.). Recomendamos el uso de mascarillas toda la noche y dentro de lo posible pruebas de Covid. Toma en cuenta la cantidad de personas permitidas por la ley.


MENCIÓN HONORÍFICA 1:

Unas medias de videojuegos: Si las eliges bien, no importa que tan baratas sean seguramente sacarás una sonrisa en ella (el).


MENCIÓN HONORIFICA 2:

Mascarilla temática: Hoy en día hay muchas muy originales y a buen precio.



2. Siéntate a ver una serie con él (ella):

Pasar tiempo juntos es muy importante, después de todo para eso son novios/esposos/pareja. Y una de las mejores formas de pasar tiempo en San Valentín es sentarse a ver una serie o película juntos. Es mucho más lindo si finalmente te sientas a ver AQUELLA SERIE QUE TIENE AÑOS RECOMENDANDOTE Y AUN NO HAS QUERIDO VER.


1. Termina un juego junto a élla (el):

Siéntate a jugar todo un día o varios junto a ella (el) hasta que terminen uno o varios juegos juntos: DE PRINCIPIO A FIN. Será una experiencia memorable, de esas que siempre recordarán. Además de que si ya tienen el juego es completamente gratis.

¿QUÉ REGALO TE GUSTARÍA A TI RECIBIR EN SAN VALENTÍN?