10 COSAS QUE NECESITAMOS EN EL PS5 QUE SONY DEFINITIVAMENTE NO NOS DARÁ

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y algunos de nosotros tendrá un nuevo y flamante PS5 bajo el arbolito en navidad (los odio). Hay muchas cosas que Sony no nos ha dicho de su nueva consola y muchas cosas que aun están por verse. En fin decidimos traerles una lista de las 10 cosas que necesitamos (pero sabemos que jamás tendremos) en el nuevo PlayStation.

10
Juegos, Juegos por todos lao`s

Retrocompatibilidad

Retrocompatibilidad: En todo desde el Ps1 hasta los 4 juegos buenos que tuvo el PsVita. Necesitamos todos nuestros juegos de Playstation disponibles desde el inicio para el Ps5, sin la necesidad de invertir en un juego que ya pagaste.

9
¿Porque comprar una targeta de $10 por un par de centavos?

Pedir saldo

Pedir saldo (en el Store): Así como en los celulares o en Yappy. Te faltan 7 cts para comprar ese juego, no hay problema a mi me sobran 2.38 de mi última compra, son todo tuyos. Esto es en especial muy útil en los países como el nuestro (latino américa) en donde Sony no te deja usar directamente tu tarjeta de crédito en la tienda.

8
Shhhhhhhhhhh

Que sea un poco más discreto que el Ps4:

Que sea un poco más discreto que el Ps4: Sería lindo que cuando uno se pare “stealth” de la cama en medio de la noche después de haber esperado que tu esposa (padres) se hayan quedado dormida para jugar en paz, el PS5 no despierte a todo el barrio con el sonido del abanico. Que no suene como un avión cayendo, con explosion y todo sería hermoso.

¿Gamepass para Playstation 5?

Mejoras al PsNow:

Mejoras al PsNow: Por más que te duela admitirlo el Gamepass es lo máximo (malditos fanboys) y nos gustaría algo parecido para el PsNow. En especial para poder escucharlos decir “ahora si vale la pena tener juegos para bajar todos los meses” cuando llevan años diciendo que es una porquería en Xbox.

Yo no fuí
6

Poder compartir tus videos directo dónde sea:

Poder compartir tus videos directo dónde sea: No solo en Youtube, en TODOS LADOS, hasta en Xvideos, Redtube y Pornhub. Si ya estoy recibiendo tan duro como en una porno en línea al menos déjenme postearlo en las páginas correctas. También servirá como excusa para cuando nos pillen en casa: Eeeeeeehhhh no es lo que parece, mira estoy viendo un gameplay de Arquímedes.

¿Por qué tengo que espectar mientras los otros pelean?
5

Más de una pelea a la vez:

Más de una pelea a la vez: Esto no tiene tanto que ver con la consola pero igual la queremos en el PS5, que cuando estés jugando en línea y pongas Rematch no tenga que cargar todo de nuevo. Ahorraría mucho tiempo también, poder tener más de una pelea a la vez cuando estás en una sala con tus amigos o simplemente la opción de practicar mientras los otros pelean y esperas tu turno.

PS3 y PS2 respectivamente
4

Que no se derritan los análogos:

 Que no se derritan los análogos:  Después de un tiempo, sobretodo si dejas de usarlos, tus análogos se derriten y quedan pegajosos dando la impresión de que en efecto estas usando tu Playstation para entrar a Youporn, Xvideos y Brazzers. Un material más resistente no estaría mal. 


Así se veía la interface del PSP
3

Interfaz nueva:

Interfaz nueva: la que tenemos es muy cómoda y es super fácil de navegar pero ya estamos aburridos de lo mismo. Una interfaz nueva y llamativa no caería mal, Microsoft cambia la suya bastante y aunque se la cagan en algunas cosas, es refrescante ver cómo todo cambia en tu consola.

Eliminen la estupida luz en los controles
2

Que la batería del control dure igual que la de el PS3.

Que la batería del control dure igual que la de el PS3. La batería del control de Ps4 no dura casi nada, muchas veces he tenido que jugar conectado. Yo tengo un control que cargue el dia que salio el Ps3 y no se ha descargado todavía (podría estar exagerando un poco en esta).

Algunos PS4 son nidos de cucarachas
1

Un cuarto específico para las cucarachas:

Un cuarto específico para las cucarachas: Mucha gente se queja de la atracción que tienen las cucarachas hacia el Ps4 y el daño que le hacen a los componentes del mismo. Porque no incluir un cuartito dentro de tu nueva y flamante Ps5 dónde puedas ponerles comida y agua para que no esten jodiendo con el resto de la consola?


Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”

Psn Plus: Vandermootoo

Xbox Live: alxsmu2

facebook.com/alexis.mootoo

twitter.com/lexua14

instagram.com/lexua14