Llorar frente a alguien nunca es bien visto, y mucho menos cuando tienes un control en mano. Pocas cosas son más vergonzosas a que entre tu mamá a tu cuarto y te escuche llorando por un videojuego. Literalmente prefiero que me descubran ̶m̶a̶s̶t̶u̶r̶.. ..en otra cosa. En fin, llorar es para los débiles (realmente no) y por eso jamás lo he hecho; pero cuando lloro lo hago sólo, en mi cuarto, con la puerta cerrada, bajito para que nadie escuche… COMO UN @$%& MACHO.
No vamos a spoilear nada pero si no lloraste aquí, independientemente del final que hayas elegido, no tienes corazón.
Tenemos años esperando. ¿Acaso a Valve no le gusta el dinero o a Gabe Newell le gusta vernos sufrir? Personalmente nunca he jugado Half Life pero estoy seguro que saladas lágrimas saldrán de mis ojos cuando alfín lo anuncien, ya que no sólo podré descansar de los fanáticos del juego sino también de los rumores. Gracias a Dios ya tienen el Half-Life: Alix para callarse la boca y entretenerse un rato.
Esto ya está por ocurrir; cada vez compramos más juegos en formato digital y ya empezamos a tener consolas sin lector de discos. Lloraremos en conjunto el día que no podamos pedir juegos prestados ni salir a buscar juegos a alguna venta de patio o a alguna tienda que este cerrando para agrandar nuestra colección. Peor será el día en un futuro en que Sony o alguna otra compañía decida cerrar algún servidor donde tengas tus juegos digitales y tengamos que comprarlos de nuevo o peor, perderlos para siempre.
No importa la edad que tenías, ni en que año viste Mario 3 por primera vez. El día que puse estos ojitos tiernos (realmente son tiernos) en esa obra maestra solté unas dulces y felices lágrimas de la emoción. Si la primera vez que viste a Hammer Mario o te vestiste de botita en el mundo cinco no lloraste, seguramente Big Bertha te ayudó a hacerlo.
Perder una consola es como perder un amigo, un buen amigo, TU MEJOR AMIGO. Ese amigo que nunca habla mal de ti, ese amigo que siempre está para ti, ese amigo que te ayuda cuando estás enfermo, o estás fracasando en la escuela (probablemente por culpa de él mismo), ese amigo al que no hay que regalarle nada para su cumpleaños pero te da un regalo de cumpleaños cada día de tu vida. Olvídalo, perder una consola es peor que perder un amigo. Y me gustaría ver tristes, grandes, saladas y sangrientas lágrimas en tus ojos cada vez que pierdes una, después de todo acabas de perder a tu hermano.
Personalmente no he tenido la oportunidad de estar ahí cuando alguien ha terminado ninguno de estos juegos pero estoy seguro que todos y cada uno de ellos lloró en ese momento.
Llorarás justo antes de matarlo, porque quitarle tu amistad no es suficiente.
Nadie que jugó este juego en esa época puede decir que vio esta muerte venir; en especial, justo después de pasar una de las noches más románticas de tu vida en el Gold Saucer, maldito Square, no tienes corazón. OOOPS spoiler alert!
Bonus Stage: Cuando los pendejos de Hablemos en Bits te spoilean uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los videojuegos y te das cuenta que pasó hace más de 20 años y eres un imbécil por no haberlo jugado antes.
Cuando finalmente jugaste Final Fantasy VII Remake, después de tantos años de espera finalmente pudiste jugarlo. Realmente pensé que no sería posible y que nunca saldría. Y aunque aún falten partes de este remake por salir, jugarlo se siente como ver a Panamá ganar un mundial, o a los Bills ganar un Super Bowl.. gracias Squaresoft.
El juego con el que más he llorado en toda mi vida. Una de las mejores historias en un juego, para mi. Magistralmente escrito, te mantiene en ascuas de principio a fin. Y es precisamente en ese fin donde chillarás como un niño chico por horas. Este final combinado con la canción principal del juego son de las cosas más hermosas y tristes que he visto en mi vida. Cuando lo terminé me agarró tan fuera de base que no me dio tiempo siquiera de correr a cerrar la puerta del cuarto: lloré, frente a todos en casa, con el mouse en la mano, y mi mamá mirándome con esa cara de: “QUE DEMONIOS FUE LO QUE PARÍ ?".
Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".
“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”
Psn Plus: Vandermootoo
Xbox Live: alxsmu2
facebook.com/alexis.mootoo
twitter.com/lexua14
instagram.com/lexua14