Top 10 Motivos por los cuales Definitivamente debemos dejar de pedir el Apocalipsis Zombie

Tiempo de lectura aproximado: 5 minutos

Porque demonios pedimos, deseamos y soñamos con el Apocalipsis Zombie, realmente no lo sé, pero lo escucho seguido. Y no crean que no estoy anuente a que muchas veces decimos las cosas de la boca para afuera. Irónicamente aun con la pandemia del Coronavirus cambiando nuestras vidas, probablemente para siempre, seguimos viendo mucha gente en las redes sociales hablar de lo mucho que esperan el AZ y lo heróicos que serían en este magno evento (tragedia). 

Voy a asumir que algunos de ustedes leyeron la estúpida Guía para un Apocalipsis Zombie que escribió Fonchi hace algunas semanas, suerte con ella y a ver que tanto les sirve. Ahora la pregunta del millón de dólares:  ¿Qué tanto creo yo que duraría en un Apocalipsis Zombie?

Aquí la estúpida guía de Fonchi: para fracasar presione aquí

Con mucha suerte y solo si hago todo a la perfección probablemente duraría una semana; muy difícilmente unos cuantos días más . Tenemos que considerar muchas cosas en un AZ real. Como todo buen gamer me gustaría que fuera justo como en los videojuegos o en las películas… déjenme corregir eso: “como todo buen gamer me gustaría que fuera justo como en los videojuegos o las películas PARA EL HÉROE”. 

El Apocalipsis Zombie sera muy diferente al que esperamos y aquí algunas razones por las cuáles debemos dejar de pedirlo.


10
Este es un zombie que probablemente no querrás en tu camino

Es poco probable que el héroe seas tu

¿Que te hace pensar que el AZ te avisara que ya empezó y te dará tiempo para prepararte? ¿Y no estarás dormido o en el baño sentado mientras una horda de zombies entra a tu pequeña y poco fortificada morada? Mi casa está cuando mucho protegida para ladrones; es difícil para alguien entrar y salir sobre todo sin hacer ruido. Los ladrones trabajan “stealth” los zombies no. Los zombies entraran por cada ventana rompiendo todo sin siquiera pensar en el ruido o la policía. No hay nada que yo pueda hacer para evitarlo; en una hora seria un zombie, uno común y corriente, uno de esos que sale al fondo en las series, de esos zombies que el protagonista ni siquiera se voltea a ver, mucho menos matar de una forma cool y sangrienta.



9
Asumo que sabes como arrancar y mover este tanque...

Todo se irá a la mismísima mierda

Todo se irá a la mismísima mierda: Perdemos las cosas cotidianas en días, internet, teléfono, luz, agua potable. Asumo que podré usar el carro algunos días hasta que se me acabe la gasolina, pero para ese entonces habrá tantos carros abandonados en la calle que tendré que caminar a todos lados. Los zombies son lentos pero no se cansan (yo si, y bastante). Alexis: ¿Qué tal si cuando se me acaba la gasolina, simplemente cojo otro carro o me robo un tanque? Muy buena pregunta, mis observadores lectores, ahora les pregunto yo: ¿Sabes arrancar un carro sin su llave? ¿Tienes alguna idea de donde conseguir un tanque y como quitárselo a las personas que lo tienen?

8
El lugar donde probablemente estan las armas

¿Donde están las armas? Esto podría ser un problema...

¿Donde cerca de mi casa puedo conseguir un arma? ¿En que lugar puedo conseguir un arma que alguien ya no necesite en la mitad de un Apocalipsis Zombie? ¿Estará dispuesta una persona con un arma cargada a usarla contra mi cuando se la trate de quitar? No conozco en todo el país un solo lugar donde pueda conseguir un arma. Y estoy seguro que si existe ese lugar sera el mas fortificado y protegido. Pero estoy seguro que tu si sabes donde queda y como entrar y salir con justo lo que necesitas sin morir en el intento. Ya que estas en eso deberías traerte tambien un tanque.

7
Tu y toda tu familia una hora después del inicio del Apocalipsis.

Despídete de todos

Sin internet ni celulares no podrás comunicarte con tu familia asumiendo, claro está, que seas la persona más afortunada del mundo y aún se encuentren con vida. Además de las personas con las que vives, debes tener algún amigo, primo o tía a la que quieras. ¿Qué pasara si el AZ te agarra fuera de tu casa?

Si veo a alguien morir probablemente me sentaré ahí mismo a llorar mientras me comen.
6

Mucha gente morirá

Mucha gente morirá y alguno de ellos justo frente a tus ojos. Es imposible salvar a todo el mundo, alguien en tu familia morirá en los primeros días o peor: a alguien de tu familia tendrás de dejar atrás. ¿Que tan rápido crees que tu mamá o tu abuelo pueda treparse al techo y saltar a la siguiente casa? No estoy seguro siquiera si yo puedo saltar de un techo al otro huyendo de una horda de hambrientos zombies mucho menos una señora de 70+ años de edad.

5

El Coronavirus podría ayudar un poco

Si el AZ ocurre justo después o durante (ouch) la pandemia del Covid 19, puede que algunas personas tengan más cosas como comida o medicamentos en sus casas de lo común, esto podría ayudar a algunos a sobrevivir unos cuantas semanas si se mantienen encerrados. Tendríamos guantes y mascarillas para evitar que una gota de sangre zombie nos toque y nos contagie. Porque si una mordida de zombie es contagiosa, que te hace pensar que cuando le metas un tiro en la frente con tu espectacular puntería, una o varias gotas de sangre (o pedazos de cerebro) entren en contacto con tus ojos, boca o nariz.

Tienes que tenerlas bien puestas..
4

Tendremos que tomar decisiones difíciles

¿Qué tal si un zombie te muerde y estas en un grupo de personas? ¿Podrías meterte un tiro en la cien o peor, dispararle a tu papa en la frente cuando te lo pida? Estoy 100% seguro que yo no, no se ustedes pero yo hasta solté una que otra (varonil y fuerte) lágrima cuando Will Smith le pegó el tiro al perro en I AM LEGEND. (oooops spoiler alert)

Este no somos ni tu ni yo...
3

¿Seré la persona más fuerte en mi barrio?

¿Te crees capaz de huirle a una horda de zombies cargando a tu mamá mientras peleas con un grupo de humanos hambrientos? ¿Podrás esconder los dos pedazos de pan que te quedan para compartir con el resto de tu gente? Espero seas muy rápido y fuerte porque vas a necesitar serlo. En los momentos de necesidad es sabemos quienes realmente somos. ¿Recuerdan cómo la gente salió a comprar papel higiénico al inicio de esta pandemia? ¿Han visto los videos de Black Friday? Ahora imagínense que pasará cuando seas tú el único que tenga de comer y ese vecino grande y fuerte decida que ya es hora de dejar de saludarte en las mañanas.

Fornite no va a ser el único juego que desaparezca así que deja de reírte
2

Los videojuegos será lo primero que perderemos

Espero tengas tus portátiles cargadas. Porque sin electricidad ni internet tendremos que jugar UNO o monopolio. Adiós a las películas, las series y la pornografía (ouch). Olvidémonos de la pizza, los tamales, los tacos y dormir hasta las 12. Tambien espero tengas una novia(o) porque será muy difícil levantarte a alguien estando sucio, con hambre y sangrando de un brazo. También esperemos que cuando te encuentres otro grupo de humanos estés tan feo y hediondo que ninguno de ellos decida hacerte su novia(o).

Tú y sólo tú puedes entrar aquí a descansar y grabar tu partida.
1

Esto es la vida real

En la vida real no hay continues, ni un cuartito especial donde puedes entrar tu sólo mientras los zombies esperan convenientemente afuera mientras descansas. Tampoco encontraras esa super arma ubicada convenientemente antes de el Boss (aquel zombie que antes de morir era boxeador o peleador de MMA). Te deseo mucha suerte tratando de curarte con hierbas una herida abierta en el estómago. También espero que cuando tengas sueño puedas apagar la consola, grabar tu partida y seguir mañana. Cuidado con lo que pedimos, podría hacerse realidad.

¿Realmente crees que sobrevivirías a un Apocalipsis Zombie? ¿Cuanto tiempo crees que durarías? ¿Qué tipo de personas crees que serían las más capacitadas para este momento?

Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”

Psn Plus: Vandermootoo

Xbox Live: alxsmu2

facebook.com/alexis.mootoo

twitter.com/lexua14

instagram.com/lexua14