Top 10 Personas que ABSOLUTAMENTE deben jugar Ghost of Tsushima

Apenas nos estamos recuperando de toda la experiencia de The Last of Us parte 2, dentro y fuera del juego, y Playstation nos lanza un regalo de navidad adelantado, y no, no es el lanzamiento del PS5, por supuesto hablo de Far Cry Japón . 

Ghost of Tsushima es toda una carta de amor al mítico  Japón feudal, con buenas gráficas, gameplay y todo eso, pero si te preguntabas si el juego es para ti, pues te traemos un top 10 de las personas que NO SE PUEDEN PERDER ESTE JUEGO:


10
Igual que en el juego

Los que no hemos ido aún a Japón

Con los vuelos suspendidos, a menos que quieras nadar a través de todo el pacífico, tocará esperar para cumplir el sueño de visitar la tierra del sol naciente.

9
Akihabara

Los que ya han viajado a Japón y saben que deben regresar con una maleta más grande para traer todo lo que no pudiste comprar la primera ida.

Por supuesto que siempre hay más videojuegos, estatuillas, manga, anime y muñecas inflables… de decoración, que buscar y comprar. Sólo ve preparando la tarjeta de crédito y mientras tanto juega Ghost of Tsushima.

8
Imagen de Noburo Watsuki

Los que saben quien es Kenshin Himura y soñaste con hacer el Amakakeru Ryu no Hirameki.

Uno de los mejores anime de la bolita del mundo amén. A muchos nos hizo soñar con ser Samurai o Ronin y combatir el crimen con una Katana aunque no tenga filo, aunque la espada en Ghost of Tsushima sí está bien afilada.

7
Seven Samurai

Si sabes quien es Akira Kurosawa y especialmente si has visto alguna de sus películas.

Si no has visto las obras de Kurosawa, no sé qué estás esperando. Prepárate para ver historias épicas de samurais, honor y acción en 3 horas de espectacular arte monocromático. Sí, son en blanco y negro pero hay que verlas.

Oficialmente Inservible hasta: 17/7/2020
6

Los que se preguntan para qué sirve el touch pad de tu control de PS4.

Sí, ese botón gigante en el centro de tu dualshock 4 es un touch pad que rara vez se usa más que un botón para abrir el mapa en los juegos. Pues Ghost of Tsushima tiene uno de los mejores usos para esa parte del control y no puedo imaginar una mejor manera de jugar Ghost of Tsushima.


¿El control tiene una bocina?
5

Para los que se preguntan qué buen uso se le puede dar a la bocina del control del DualShock 4.

Sí!, sirve para algo, y mejora la experiencia. No quiero spoilear a nadie así que simplemente hay que jugarlo y escucharlo por ti mismo, pero sin audífonos.

Fox Mccloud (pinterest)
4

A los que les gustan las Zorras

En la isla de Tsushima hay muchas zorritas y zorritos que están dispuestos a guiarte a lugares especiales. Síguelos y después podrás sobarlos, si te portas bien.

Así se hace un juego de samurais
3

Todas esas personas que se quedaron esperando un Assassin’s Creed con Ninjas.

No hay mucho que decir aquí. Ubisoft se durmió en la oportunidad de complacer a todos sus fans. Ahora veo difícil que superen a Tsushima.

Todos queremos un PS5 para Navidad
2

La gente que anda pensando en vender su PS4 para amortiguar el precio del PS5.

Hey, por lo menos aprovecha completar esta excelente aventura justo antes de vender tu consola habiendo disfrutado de verdad lo que tiene que ofrecer.

‍Esto es amor
1

Los fanboys de Xbox

Después de años de estar esperando Halo, por lo menos hay la opción de disfrutar un juego donde no tienes que dispararle a nadie, sino matarlos con honor en un mundo abierto.

Aruki

Aruki es un nerd de tiempo completo y por eso escribe además de ser Co-host del podcast de Hablemos en Bits, dónde puede desahogar toda su penka gamer.

"Es mejor ver películas de miedo de madrugada, con las luces apagadas y con  audífonos"