TOP 6: PROFESORES EN LOS VIDEOJUEGOS

Asistir a la escuela es productivo y necesario aunque realmente aburrido. Hay pocas cosas más tediosas que sentarse en un incómodo banco de madera a escuchar a un adulto por una hora, ocho veces al día durante TODA TU INFANCIA. 

El que dijo que la escuela es la mejor parte de tu vida no se refería a las clases. Seguramente hablaba de la época en que tenías esa edad, la felicidad y falta de responsabilidad que implica ser un niño. POR EL AMOR DE Dios, solo teníamos que estudiar y muchos de nosotros nisiquiera eso hicimos. 

Tuve muchos buenos profesores a los que adoraba, pero aún así no hubiera cambiado ni un solo minuto de mi tiempo libre para asistir a clases con ninguno de ellos. Esto no quiere decir que todos los profesores son aburridos más bien quiere decir que estamos buscando en el lugar equivocado. Todo es mejor en los videojuegos y aquí los mejores profesores:




6

Sadayo Kawakami/PERSONA 5:

Sexy, romántica y con una carita inocente que enamora. Interactuas con ella durante todo el juego ayudándole a salir de un “aprieto” en el cual sinceramente no tengo la menor idea de porque estaba metida. Poco a poco vas ganando su confianza hasta que se hace tu novia (si es lo que eliges) y va hasta tu casa a hacerte “masajes”. Nunca estará bien que un adulto se involucre románticamente con un niño pero es lo que muchos soñamos en la escuela con esa profesora inalcanzable. Esas clases privadas son 100% necesarias.


RIVAL SCHOOLS
5

Hideo Shimazu

Podría sonar como un profesor aburrido: no fuma, no toma, no sale a fiestas y está literalmente buscando una esposa (como dice el viejo y conocido refrán inventado por mi para este Top: Quien busca esposa no la encuentra). Es el profesor de matemáticas de su escuela y aunque se ve un poco ridículo con sus hombreras y guantes sobre su pantalón y camisa de profesor estoy seguro que nadie se atreve a burlarse o interrumpir ninguna de sus clases. Cualquier persona que pueda hacer combos aéreos de esa manera y tirar hadoukens con esa facilidad merece toda tu atención.

LIFE IS STRANGE
4

Mark Jefferson

Este guapo profesor es un famoso artista debido a su excelente fotografía. No solo es sexy sino que también es buen profesor, realmente preocupado de sus estudiantes y su desarrollo tanto emocional como artístico. Este es otro profesor del cuál no vas a querer burlarte en clase y mucho menos de esa sonrisa matadora.

Final Fantasy VIII
3

Quistis Trepe

Probablemente la profesora más joven en está lista, Quistis tiene básicamente tu edad cuando te toca como profesora en Garden. Un prodigio desde niña, su excelente actitud y buenas calificaciones le consiguen un puesto como instructora en la prestigiosa escuela militar. La primera vez que la vimos en esa cinemática sigue siendo, a pesar de sus ya viejas gráficas de Ps1, uno de los eventos más sexys en los videojuegos: su forma de caminar sus los lentes (malditos sexys lentes) y ese suspiro…. No por el gusto sus estudiantes deciden hacerle un fan club.

RIVAL SCHOOLS
2

Kyoko Minazuki/

Originalmente Kyoko era la enfermera (doctora) de su escuela en Rival Schools pero después de un tiempo logró la posición de Profesora de Química. Está belleza amante del saque, con sus largas y provocativas piernas llamará tu atención apenas entre al salón de clases. Una de sus especiales es literalmente un masaje para llenar de energía a su pareja, ¿qué más podemos pedir? Esos lentes tampoco se ven nada mal. (Maldita Mia Khalifa nos has dañado a todos)

Professor Layton
1

Hershel Layton

Uno de los arqueólogos más cool del mundo y probablemente el profesor más inteligente en esta lista. No hay nada que le guste más a una mujer que la inteligencia y seguridad de un hombre, ese sombrero y gabardina a la Dracula gritan seguridad. Estas seguramente serán de las clases más interesantes de tu vida. A diferencia de Álgebra todo lo que aprendas en esta clase tendrá aplicación directa a la vida real.

Lexiberto

Es el mejor jugador de Virtua Fighter del mundo aunque nunca gane. El más más fanático de SEGA de la bolita del mundo amén. Es invencible según las escrituras: "Aquel gran perfecto que nunca ha sentido la derrota y cuando perdieres sería por Lag o vil trampa".


“Cuando yo era un maleante y jugaba Fifa...”

Psn Plus: Vandermootoo

Xbox Live: alxsmu2

facebook.com/alexis.mootoo

twitter.com/lexua14

instagram.com/lexua14